Ya basta de saboteo y de desestabilización

Por: Iván Olaizola D’Alessandro

El señor Aguinis dijo “sólo mira al corto plazo, se sirve de la pobreza para asentar su voto, busca apropiarse de la mayor cantidad de dinero público, tiene una habilidad extraordinaria para encontrar culpables a su mala gestión y no acepta el disenso y la pluralidad de opiniones”. A quien se referiría.

El teniente coronel felón acusa de saboteadores y desestabilizadores de sus ya casi tres lustros de desgobierno a todo aquel que ose criticar la deficiente gestión de su disparate de gobierno, es decir a todos los venezolanos y extranjeros que habitamos esta tierra de gracia excepción hecha, claro está, de las focas, jaladores y boliburgueses que no lo hacen, pero ojo, eso es en público porque en privado ni les cuento. Pongamos por ejemplo cuando uno viaja por las carreteras del país, ve, siente y padece, la cantidad de huecos que se le atraviesan en esas vías, los puentes a punto de caerse, los derrumbes, los baches, las rancherías circundantes en lo que debían ser hombrillos y los muchos accidentes y llantas pinchadas y atracos, protestas, y si uno lo comenta, lo declara, lo escribe, es un desestabilizador. Este saboteador con frecuencia viaja de Caracas a Valencia, en los tiempos idos de la democracia normalmente gastaba alrededor de dos horas en hacer ese trayecto, ahora en muchos casos necesita hasta cinco y seis horas en hacer el mismo recorrido. Si nos referimos a la situación de la energía eléctrica eso es de espanto y brinco. A cada rato este preciado fluido se ausenta ocasionando muchos daños a los hogares, a la industria, al comercio, pero decirlo, denunciarlo, escribirlo, es sabotaje puro y no solo de los de la oposición la CIA y demás sino también del reino animal y del vegetal. De seguridad y atracos ni hablar, aun cuando en estos tres períodos de gobiernos de “micomandantenjefepresidente” se han producido más muertes que casas construidas, ese tema no se puede ventilar públicamente, y a veces ni en privado, sin correr el riesgo de ser enjuiciado por conspirador, ya que lo de los crímenes y atracos es pura percepción e inventos de Globovisión. Lo último en cuanto a esto es que el propio presidente, que a veces, o mejor dicho todas las veces, habla sin pensar lo que dice, le anunció al candidato de la unidad democrática nacional que le iban a hacer un atentado, supongo que parecido a los ene que le han hecho a él, a ello le respondió muy sabiamente el diputado García cuando le dijo “es que aquí estamos todos amenazados de muerte”.

Dígame el caso de los alimentos podridos, lo que se dio en llamar “pudreval”, Todo so fue, de acuerdo a las mesas situacionales, puro conspiración, de la buena, desestabilización, saboteo legítimo. Y la joven diputada del Consejo Legislativo de Carabobo muestra que muestra contenedores podridos en el Puerto y sigue la percepción, esta vez con “agradables olores” a 4711. Y dígame lo que ocurre con las cárceles del país. La desestabilización y el saboteo llegaron a tales que hasta multaron a una televisora y hubo que crear un nuevo ministerio, el 2.728, y designar para el mismo a una de las expertas internacionales de más prestigio en esa área, con fósforo y todo. Cómo se le puede ocurrir a alguien en su sano juicio decir que las cárceles venezolanas son un problema, en jamás de los jamases, y para acabar con ese foco de conspiración, de ahora en lo adelante preso que haga huelga o se cosa la boca, va pa’ la calle. Soluciones revolucionarias y socialistas. Y lo último, y ya esto si se parece a un verdadero coup d’état, es lo del agua. El Guarapiche, que de por si ya su nombre nos dice algo, se puso más piche por lo del excremento del diablo, que en este caso sería el excremento del gato. Y hasta un felino mandante revolucionario estuvo dentro de la conspiración, como la de los “paracachitos”. Pero en el golpe habían más animales, un pollo se metió en el lago, cual pato cualquiera, para que el propio, desde su lecho cinco estrellas en la isla dela fantasía, dejara el descanso del guerrero ordenara a todos sus seguidores a tomar agua directamente del chorro. Se anuncia una escasez de papel higiénico debido al incremento de excremento líquido. El 7 de octubre será la gran desestabilización.

Iolaizola@hotmail.com

Regresar a Logiconline

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: