Armémonos

Por Iván Olaizola D’Alessandro

Todo Capitán General necesita de su Madariaga

El teniente coronel, aquel de quien dijo Lula que habría que pararle a lo que hacía y no a lo que decía, pasó a la historia, así como pasó a la historia, dicho por él mismo, aquel “pendejo” del año 2002. De un buen tiempo para acá el tc esta sincronizado entre lo que dice, y vaya que dice cosas, con lo que al poco rato hace o manda a hacer. “Diosdado qué c…hace RCTV transmitiendo, ciérrala chico” y el ministro comodín ejecutó la acción a media noche. “Te voy a poner preso desgraciado” vociferó en una cadena y al poco tiempo Rosales tuvo que coger las de Villadiego porque si no lo encanaban. “Exprópiese” señaló con su dedo, el mismo dedo que le puso a la Jakelyn, y de inmediato el psiquiatra alcalde lo mandó a expropiar. “Treinta años a esa jueza corrupta” y más rápido que inmediatamente a la jueza le pusieron las esposas. Y así hemos venido observando cómo después de cada cadena en donde dice cosas, sus secuaces las ejecutan. Si hay algún pero legal de inmediato la fiscalía o el TSJ o la propia AN allanan el camino, y hasta inmunidades parlamentarias. Es decir que ahora lo que él dice si hay que pararle. Por eso ante sus últimas arengas hay que comprar alpargatas porque lo que viene es joropo y del “tramao”. Aclaro para evitar malos entendidos, me refiero a sus amenazas destructivas no a sus propuestas productivas, que en ese tema si mantiene su costumbre de sólo promesas.

“Traje para este acto la espada de Bolívar y la voy a usar”. Esto lo dijo al juramentar a más de 35.000 jóvenes (lo de jóvenes es un decir si a las fotos nos remitimos) como “sus milicias”. Más adelante bramó: “Si me asesinan, ustedes saben qué hacer. Sencillamente tomen el poder. Hay que barrer a la burguesía; profundizar la revolución a fondo, radicalizarla a fondo”. Previamente había lanzado a través de su dedo favorito y de su ministra dando y dando y en presencia del ministro de Educación, la “Operación Trueno” que la llevarán a cabo las “guerrillas comunicacionales” formadas por menores de edad de algunos liceos de la capital. Pues bien esto no parece mamadera de gallo. Hay que pararle. Debemos prepararnos para dar respuesta a estas amenazas ciertas.

Pienso que la Mesa de la Unidad Democrática, en un paréntesis de esa importante tarea de escoger a los candidatos que nos representarán en la próxima AN, debe abocarse rápidamente a formar las “cátedras democráticas”, conformadas por los jóvenes de los diferentes partidos políticos que la integran. Buscar un uniforme, puede ser un pantalón blue jeam y una franela Lacoste. Botas Nike y gorra de cualquier equipo grande liga. Como armas se pueden usar palos de escoba (con ellos se practicaba en las clases de instrucción pre-militar que se dictaba en los liceos de la IV), total que los fusiles que el tcf le dio a sus milicias son armas viejas de la antigua URSS y sin proyectiles. Y lo que es igual no es trampa. Claro que en el entrenamiento a darles a los jóvenes de la milicia democrática es de cómo, con esos palos de escoba, barrer al comunismo comenzando el 26 de septiembre. Votos como proyectiles.

Con respecto a la “ley sapito”, es decir a la tal guerrilla comunicacional y su operación trueno, la MUD debe girar instrucciones también a la juventud de los partidos políticos a que formen las “aulas de la verdad” para desenmascarar los embustes del tc que transmiten por VTV y la catajarra de medios gubernamentales. Para que le digan a sus compañeros de clase que no se debe ser como los Silvas o Nolias y menos como el tc. Que le expliquen que la Democracia es tolerancia y respeto. Que se gobierna haciendo, no destruyendo. Que el odio y la división son dañinos a los pueblos. Que el Niño, la iguana, el árbol y el Imperio, no tienen nada que ver con la falta de luz y de agua. Ni los colombianos con la muerte de los casi 150 mil personas en 11 años. Y tampoco FEDECÁMARAS con la falta de azúcar, arroz, harina pan y leche. Ni con que el bolívar no valga ni una locha (moneda que en un tiempo compraba un helado de paleta). Que todos esos problemas son culpa, responsabilidad, del teniente coronel, ahora más felón que nunca, por su inmensa incapacidad. Y decirles que ese tiene el tiempo vencido y que el 2012 va “pa fuera”. Con milicia y sin milicia, con guerrilla y sin guerrilla, con fusiles y sin fusiles. Y por favor exigir que a los pilotos del avión presidencial les den buen adiestramiento y rogar al Todopoderoso que le dé larga vida.

Iolaizola

Regresar a LogicOnline

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: